Re: ¿Cómo veis OHL?
Creo que hoy están jugando con la cotización. No descartó doblar la posición hoy mismo de cara a la presentación del del lunes.
Creo que hoy están jugando con la cotización. No descartó doblar la posición hoy mismo de cara a la presentación del del lunes.
21,64...sabéis algo más, es que veo que nos vamos para abajo!!!!
No me gusta, y aun no se ha llegado a sobreventa fuerte en diario, así que aun podría caer más. Como llegue a 21 le endiño de nuevo, ya que en esos niveles se movió bastante papel últimamente.
21,57...Es que estando el IBEX en resistencia me parece que nos llevan más a 20/21. A ver como evoluciona
No tengáis mucha fe en la presentación del lunes.
¡como tienen que estar las cuentas de apretadas y asediadas por los acreedores para que el ingeniero juan miguel se haya decidido a enseñar la patita por debajo de la puerta....¡
Por favor, bulbon, vuelve a hacerte cargo de las relaciones comerciales de este desastre, que juan miguel es un comercial penoso.
Pinta feo, espero confundirme por los que estáis dentro, el macd ha cruzado para abajo y el estocastico también y aun tienen margen.
Pues he salido a tomar un desayuno.
Me he conectado he visto lo que habla y me he doblado.
Me queda la media en 22.12
Un saludo
No conozco el valor y tengo interés en entrar. Veo que tiene un pasado "difícil", con caídas repentinas en 2011 de un -36%, en 2012 de un -39%, en 2014 de un -22%... ¿Dónde tiene los soportes antes de llegar a 18,00€? Gracias!!!