Acceder

Brokeer

44 respuestas
Brokeer
Brokeer
Página
3 / 6

Re: Ing es baratísimo para el largo plazo!!!!!

en realidad si tienes la tarifa de 5€+0,25% en ING, a partir de 300,01€ ya te sale más barato Clicktrade.

Respecto a las tarifas creo que te debes estar liando porque Clicktrade tiene dos plataformas. Una de ellas la está abandonando y es la que tiene comisiones diferentes. La otra, que es la única que puedes contratar, es la Click Global Trader y tiene las comisiones que todos conocemos (8€ canon bolsa y liquidación incluido, para operaciones de menos de 10 k€, y sin comisión de custodia ni mantenimiento...) En eso no veo trampa ni cartón posible. Mi única duda es si los precios en cada momento son exactamente iguales a los del mercado... ya que para una operación de 10.000€ el margen que les queda es ridículo.

El link a las comisiones lo tienes aquí: http://www.clicktrade.es/tasas.asp

Saludos.

Re: Ing Carisimo!!!!!

Estás seguro de que mis cuentas son incorrectas??? pues yo estoy seguro de que están bien hechas y te lo voy a demostrar.

Supongamos:

Se compran 1600 acciones de SOS a 0,72€, total 1152€, comisiones de compra 5€+0,25% y los canones que son 2,45€+0.024% ascienden a 10,618€

Se venden esas 1600 acciones de SOS a 0,84€, total 1344€, comisiones de venta que son 5€+0.25% y los canones que son 2.45€+0.024% ascienden a 11.146€

Tenemos que 10,618€ + 11.146€ = 21,764€

Esos 21,764€ representan el 1,889236111% de los 1152€ iniciales de la operacion.

Me podrias decir donde segun tu esta el fallo???

Controlo algo de Excel y el calculo lo he hecho con una tabla e introduciendo las formulas.

Saludos.

Re: Ing es baratísimo para el largo plazo!!!!!

Gracias H3po4 has sacado los numeros mejor que yo :) de Clicktrade ya habia visto la tarifa de 0,08 minimo 8 euros que esta francamente bien pero m sigue hechando para atras porque activotrade parace que es bastante parecido incluso en las tarifas compraventa pero en su tablon de aunucios ponen otras porfin encontre el hilo donde hablan de esto https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/412228-que-broker-cobra-menos-por-contratar-etf?page=4 pero creo que incluso con ahorro pasa lo mismo que de esto no estoy al 100% seguro creo que igual es para cubrirse y poder subir las tarifas si quieren porque como ya las dan mas caras en el tablon

: Ing es baratísimo para el largo plazo!!!!!

Esas comisiones de ing son para algunos, para otros muchos es 0,20% sin los 5€ con lo cual tampoco es tan caro, pero para los que vamos a larguiiiiisimo tiempo, y vivimos del div. todavia no he encontrado otro mas barato, incluso con las comisiones de 5€+ 0,20%

Re: Ing Carisimo!!!!!

Inversorloko, ahora iba a preguntar a Fosfórico dónde veía el error en tus cuentas, sin pretender polemizar, a mí los números que haces me cuadran con los míos, aunque yo tengo una duda y aprovecho que dices que controlas de Excel a ver si me puedes ayudar.
Resulta que los gastos de bolsa en el Broker Naranja no se como los puedo "predecir" me explico, dices que los gastos de bolsa ascienden a: 2,45€ + 0,024% si aplico esta fórmula a mis operaciones no me cuadra ninguna con lo que me cobra ING, la verdad es que las variaciones son pequeñas, pero no encuentro una fórmula para poder calcular "exactamente" que importe me van a cobrar, te pongo un ejemplo:

Compra ANA 28 x 56,05€ = 1.569,40€ ING: 8,92 BOLSA: 2,93 GASTOS: 11,85€ %: 0,7553% TOTAL: 1.581,24

Venta ANA 28 x 62,15€ = 1.740,20€ ING :9,35 BOLSA: 2,97 GASTOS: 12,32€ TOTAL: 1.727,88

Total comisiones: 24,17€ %: 0,7304%

Como ves el porcentaje es de 0,73% del total de las dos operaciones, aunque tengo hechas otras operaciones que me salen por encima del 1%

Disculpad por el tocho, pero es que no encuentro una fórmula para calcular los gastos que me coincida con todas las operaciones que hago, siempre importes entre 600 y 2000 euros.

Saludos y gracias.

Re: : Ing es baratísimo para el largo plazo!!!!!

Yo también tengo la tarifa de ING de 0,20% y estoy contento con ellos de momento no tengo ninguna queja. Ya se que la plataforma tiene poca información y que con las ampliaciones el precio de coste de las acciones no corresponde con el coste fiscal, pero la información ha y muchos sitios para conseguirla y los precios de las acciones lo tengo en una hoja de calculo.
Saludos

Yo si veo que Clicktrade es de confianza me paso a ellos sus tarifas incluso para el largo con cantidades un poco altas son mejores lo que me da miedo es que no encuentro su tablon de anuncios y su parecido con activotrade

Yo probablemente abra clicktrade para ETF a largo plazo me parece bien la comisión minima de 8 € y como INg parece que no los va a permitir contratar