Acceder

Brokeer

44 respuestas
Brokeer
Brokeer
Página
4 / 6
#25

Re: : Ing es baratísimo para el largo plazo!!!!!

Si pero no te asusta no encontrar su tablon de anuncios y su parecido con activotrade? aunque como ya dije igual es una tactica para subir sus tarifas si quieren no? porque estan obligados por el banco de españa a poner sus tarifas maximas en el tablon. entonces ofreces unas tarifas mas baratas y si algun dia quieres subirlas no pasa nada porque en el tablon ya pones los maximos no se si estoy en lo cierto

#27

Re: Brokeer

si ya he visto esa pagina muchas veces pero lo que llevo diciendo es que en esa pagina pueden poner unas tarifas y luego aplicarte otras porque las que de verdad valen son las reflejadas en el tablon de anuncios como es el caso de activotrade que no se si aplica las tarifas que dice o las del tablon o tiene pensado subirlas. Tambien ahorro hace lo mismo ahora lo se no me tranqiliza mucho estas diferencias aunque ahorro es un broker reputado.

#28

Re: Ing Carisimo!!!!!

mandame un email a [email protected] y te mando la excel

De todas formas es facil. Tenemos que ING te cobra 5€ + el 0,25% y Bolsa de Madrid en ese tramo 2,45 + el 0,024%. Sumamos y tenemos 7,45€ + 0.274%

Ahora que me estoy dando cuenta en la tabla me equivoqué en 0,001% ya que le habia puesto el +0,275% en lugar de +0,274%, ya lo he arreglado. Entonces los gastos representan el 1,888069444% de la operacion, no el 1,889236111% como puse antes.

Saludos.

#29

Re: Ing Carisimo para el "compra-vende compulsivo"!!!!!

ok, si incluye compra+venta tus cálculos son casi correctos.

Según lo que se puede leer en tu post he interpretado que era compra o venta, que además es lo habitual cuando se tratan de comparar unos brokers con otros, no ambas operaciones a la vez.

Por otro lado los que estamos en ING normalmente no estamos comprando y vendiendo frenéticamente y por ello con la comisión de compra nos basta y nos sobra. Claramente ING no es una buena alternativa para la especulación bursátil. Es muy buena para la inversión, aunque esto es otra cosa muy diferente de lo que aspiras a practicar.

Como dice Tito existe otra tarifa, que es la que muchos foreros tenemos, la del 0,20% + canon de bolsa y liquidación, pero como entiendo que eres nuevo y no la vas a conseguir no lo he tenido en cuenta.

Saludos.

PD: te faltaría añadir el canon de liquidación, que es un 0,0026% del importe de la operación con un mínimo de 0,1€ (0,1€ +0,1€ en tu caso). No cambia en esencia el resultado pero deberías de tenerlo en cuenta si quieres hacerlo exacto.

#30

Re: Ing es baratísimo para el largo plazo!!!!!

Hola Basker. Sí, el tema lo tengo muy trillado de hace 6-9 meses.

Activotrade ya quedó claro, por varios motivos, que era peor que Clicktrade aunque a primera vista parecieran lo mismo.

Respecto a la posibilidad de que en el tablón de anuncios pongan otra cosa te diré por si te vale que yo tengo el contrato de Clicktrade, que es un taco de papeles, y no he visto trampa ni cartón en este tema de las comisiones. La única cosa que no me gusta es lo que apuntaba un forero de que la comisión por cambio de moneda es un 0,5% (esto no lo recuerdo en el contrato, podría no ser correcto), que me parece carísimo. Lo demás es más que correcto.

Lo que comentas es muy típico en banca. Tienes unas comisiones en el tablón y unas muy diferentes y personalizadas para los clientes en función de la vinculación. Cuando la cosa va mal, te cambian a las del tablón. Sinceramente no veo a la gente de Clicktrade aplicando comisiones diferentes durante los próximos años/lustros. Tienen aún que hacerse una cartera de clientes.

Saludos.

#31

Re: Ing Carisimo para el "compra-vende compulsivo"!!!!!

Gracias, no sabia lo del canon de liquidacion, ahora le pongo el +0,1 a la formula.

Yo hago el calculo en base a comisiones totales de compra y venta ya que a cierre de la operacion va a ser lo que va a contar en el saldo de la operacion ya sea intradia o a largo plazo. En LP si que interesa al no tener gastos de custodia. No descarto abrirme la cuenta naranja para alguna operacion de ese tipo.

Saludos.

#32

Re: Ing Carisimo!!!!!

Hola Krusty,

No te sale exactamente porque no estás incluyendo el canon de liquidación, que es de 0,0026% del capital invertido con un mínimo de 0,1€, que será lo que te hayan cobrado en las operaciones que comentas.

Así mismo si la operación se ha ejecutado con orden limitada en diferentes días te habrán cobrado varias veces las comisiones.

El tema de los porcentajes depende de si haces las operaciones de mayor importe (menor coste %) o de menor importe (mayor coste %). Seguramente es esa operaciones de 600€ la que tiene un coste en torno al 1% como comentas, incluso más allá, sobre el 1,5%.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar