¿Analista financiera yoooo? Jajajaja.
Espera que copio y pego la respuesta que le acabo de dar a Besugo en el otro foro de acciones SOS, y así nos reímos todos un rato. Le contesto así con alegría, porque me envía un post para recordarme que "está en 0.64 y bajando", y como soy la indocumentada del foro y no se abrir una página web con las cotización a tiempo reaaaaal, él me ayudaaaaa. ¡Qué amable es la gente!
Hablo de las previsiones que hice hace dos meses con mi bola de cristal:
""A ver si después de leer taaaaantas veces que no sé naaaaada y taaaaantos comentarios jocosos sobre mi persona y mis argumentos, suena la flauta por casualidad como el burrito de la fábula y acierto con mis previsiones de hace dos meses, jejeje, tendría "gracia". Y SIN análisis técnico, ni fundamental, ni na de na. ¡¡¿A ver si lo mío no es la Farmacia sino la Economía y las Finanzas?!! jajaja
Perderé el dinero, me reiré primero de mi desgracia, pero después me iba a "Jartar" de reir de toooodo lo que he tenido que leer de los "ANALISTOS" de pacotilla, que encima tienen la osadía de faltar al respeto sin más ni más...
Pero que conste que jamás me reiré de los verdaderos profesionales que en este foro me han animado, aconsejado, orientado y salvado otras muchas inversiones. A ellos les quedo eternamente agradecida, pero a los otros, a los faltones: ¡¡¡J U A S!!!""
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.