Si lo vieran muy negro y quisieran deshacerse de lo "malo" que venía en el pack, creo que cuando estuvieron a 0.750, habrían soltado algo... o colocarlo en paquetitos junto con esos productos milagro que a veces ofrecen los bancos y cajas.
La BBK es una de las cajas españolas más tranquilonas (mañana les sale un Madoff y me trago las palabras, jajaja) así que ya veremos lo que hace.
Por cierto el último análisis que he encontrado sobre SOS, se empieza a acercar a lo predicho por mi bola de cristal hace más de dos meses. (Quedó escrito en el foro de PRF SOS)
"""Sos cuetara 2011
SOS, por ahora muy bueno el seguimiento en los últimos días con la zona de control establecida en los 0,64 y los dos canales laterales marcados.
Estimados amigos, vaya movimientos que ha tenido SOS en estos ultimos días, perder hasta un 34% en una sesión para luego remontar ufff, de infarto.
Mirando el grafico y no atendiendo a su volatilidad o bien noticias, dire que el grafico marca VENTA y que su proximo destino segun grafico su suelo lo tiene en 0,53 es donde el valor podria remontar.
Si el valor empieza subiendo, un cierre por encima de 0,64 empezaria a formar estructura de rebote con recorrido hasta los 0,80."""
Saludos.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.