Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Estoy contigo Pedretti, si baja más compraré más aunque quedan 3 días para acabar la semana.
Estoy contigo Pedretti, si baja más compraré más aunque quedan 3 días para acabar la semana.
Mi consejo es que espereis mas tiempo para volver a entrar, porque tiene mala pinta y el canal bajista lo tenemos encima. Eso si, cada uno que haga lo que quiera.
Lo tendré en cuenta pero a ver como acaba el día y la semana porque las agencias están jugando con el valor y tienen mucha más experiencia que nosotros. Quizás sería conveniento que los peques nos estemos quietos y que se arriesguen los grandes pero como tu dices que cada uno haga lo que quiera.
Compañero, si tengo casi 30.000 € a 0,62 € creo que tengo una buena inversión.
Si por lo que sea la quieren bajar a niveles de 0.54 € - 0,55€ podré entrar con otros 18.000 €-20.000 € , y aun así creo que seguiré teniendo una buena inversión.
No estoy aqui para ganar ni un 3% ni un 4%, sino lo tendria en alguna fondo garantizado o plazo de la caixa.
No sé mucho de bolsa pero las agencias han aprovechado lo de Japon para infundir miedo en un margen de 4% y obligar a los cortos a vender porqué ahora están volviendo a comprar y aumentando sus compras. No digo que baje más pero después de que las agencias haya valorado SOS en 0.63 y luego 0.60 dudo mucho que baje de esos niveles porqué no serían las únicas en comprar.
30.000 + 20.000 mucho dinero solo a un chicharro que ademas continua presentando pérdidas.
también era un chicharrazo jazztel y la jugada me salió de libro ( me pudo haber salido mejor) y tambien era uan locura santander hace algo mas de 2 años ( y hubo gente que cargó buenas posiciones cerca de 6 €....), también era una locura comprar fersa cuando solo cotizaba en el mercado de corros de barcelona...
La unica espina que tengo con SOS , es no haber comprado el dia 7 de enero a niveles de 0.55 € ( porque me temblaba el pulso) y acabe entrando ese dia a 0,62
Estamos de acuerdo que hay que entrar en valores en momentos de panico pero no se detecta todavía ese sentimiento, parece solo inicial y si el IBEX baja a 9000 como en 2010, SOS bajara bastante mas probablemente. No sirven las predicciones de las agencias a 0´60 porque ya sabemos que casi nunca aciertan en su mayoría.