Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Cohete en Biosearch, más de un 20% de subida.(Ebro Foods). No se habrán esquivocado...al darle al botón...GRRRUUUUAAAHHHHHH
Cohete en Biosearch, más de un 20% de subida.(Ebro Foods). No se habrán esquivocado...al darle al botón...GRRRUUUUAAAHHHHHH
que barbaridad!!! nos tocara esto algun dia en SOS¿
Vamos a ir paso a paso, por lo pronto en estos momentos es posible llegar a 0,6900 y eso sería muy bueno...
http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home
Ver oferta y demandas
Ok gracias es que el bloginternet este no se a que ha venido aqui, pudiendo estar hablando de la colonia que mea Ebro en el foro de Ebro
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva
Aqui tienes lo que he explicado antes, y por que Sos no vende barato a Ebro.
Aqui la clave es la autorizacion de la CNC para que Ebro pueda comprar mas acciones de SOS.
Estamos todos esperando a que eso suceda. Por eso tenemos el valor bajo. Realmente estamos intervenidos por la CNC, como en las LC
Erseilla a que se dedica Bioserch? Era previsible este alza asi de repente a medio dia?
Sube más de un 20%, sin volumen, y habiendo dado un millon de beneficios. Es una empresa dedicada a la investigación de nuevos productos lácteos más saludables. Yo estoy flipando en colores porque no sé a qué se debe, por eso decía que si se habían equivocado los operadores al darle al botón, jajja. Por cierto, mucha gente nueva por aquí. Saludos y que no te líen.