Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!
Hay posibilidad de hacer corto hasta finales de mes.
Hay posibilidad de hacer corto hasta finales de mes.
Yo veo el valor plano tanto al alza como a la baja, pivotando sobre 0,69. Fuerte resistencia en 0,71 y 0,675 (mirad las órdenes).
No creo que vayamos ni a subir ni a bajar. Ojalá me equivoque y rompa para arriba jeje.
Entre 0,6600 y 0,7000 hasta final de mes.
!Hola familia!, hoy tengo la impresion de que no va a ser un dia
muy normal, y vamos a crecer un poco. ANIMO
Pero eso ya lo sabemos desde que descubriste el timing entre la publicacion de la CNMV y la CNC.
Recuperaremos el tiempo perdido con creces
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva
Es que al no conocer el comportamiento de la CNC, casi todos creíamos que competencia tenía que autorizar antes y no después del acuerdo, entendiéndose como tal el ya comunicado con anterioridad de 195 millones. La Due diligence es la que ha propiciado el retraso en las fechas y de ahí tanta lateralidad desde enero. Hay que tomárselo con calma porque como bien dices se recuperará el tiempo perdido y aquí nadie se lo quiere perder.
Vamos a marcar 0,6950. Mirad las órdenes de compra.
De Megabolsa
Sos Corporación: cierra en 0,685€ y con dinero nuevamente en la parte baja de la horquilla de la subasta, para mañana veremos si pasa 0,71€ que es la zona clave, la noticia que esperamos que saldrá de EBRO debe hacer subir a la cotización, lo malo que se alarga y no interesa que el precio se escape, en teoría es un sector defensivo.
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva