Yo el viernes hice balance de mi paso en bolsa, desde que entré en noviembre del año pasado. Estoy dudando en sacarlo todo y meterlo en SOS.
Sobretodo porque el valor tiene que ir para arriba si o si, y si no pongo todos mis recursos para que hagan la subida será dinero que he dejado de ganar. Tendría una sensación agridulce al haber ganado, pero no todo lo que hubiera podido
Pero como contraprestación es el riesgo que corro, al no tener la cartera diversificada y tenerlo todo en un “chicharro” (aunque a mi no me lo parece). Pero sin Riesgo, no hay rentabilidad, siguiendo las estrategias clásicas como diversificación y no chicharros, no haces historia. Yo quiero algo grande. 1,04 euros el 31 de Diciembre 2011.
Creo que como una primera aproximación a bolsa la estrategia de entrar cuando el IBEX estaba sufriendo temporalmente el varapalo primero de Irlanda, ha sido buena porque he ganado algo de dinero, bastante mas que a un plazo fijo, ahora bien, si quiero hacer algo grande no puedo seguir con la misma estrategia.
Y después de tanto tiempo aquí, creo que SOS lo conocemos ya muy bien, aunque es cierto que casi no tenemos datos del negocio, pero conocemos todo lo demás muy mucho.
Tengo que seguir pensándomelo, hoy me voy al Calderon a ver a la Real
Saludos
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva