Hoy en uno de los post se daba un enlace de expansion relacionado con bankia y la creacion del banco malo o regular que entre otras inversiones se quedaba con la cartera industrial de Caja Madrid y Bancaja y al detallar las participaciones al referirse a SOS hablaba de un 10%, que pasa con el resto hasta el 18 y pico que tiene. Es posible que Cajamadrid haya dividido el paquete se SOS separando lo adquirido a 0,5 euros del resto?. Es posible que ese paquete a 0,5 euros lo este vendiendo durante este tiempo a una media de 0,680 con un beneficio del 36% dejando el resto del paquete en el banco malo.
Me ha extrañado ver la cifra del 10%.
Desde luego el pronostico es claro SOS tiene un potencial increible y es una gran inversión, su precio objetivo sería tal vez 1,5 euros, pero que podría valer como cadena de distribución de los productos de otra empresa alimentaria como es Ebro?.
Creo que Ebro conoce esta cuestión, que sabe que con una mínima mejora de las condiciones financieras de SOS y con una mínima mejora del sector del aceite de oliva que seguro se va a producir este año va quizás a configurar la empresa con la mayor implantanción mundial del sector alimentario, máxima distribuidora de arroz y de aceite del mundo. ¿Que precio tendría entonces ya no SOS, Ebro que precio tendría?. No me cabe ninguna duda que es el fin pero mientras tanto creo que van a jugar bastante con nosotros...