Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Vamos a ver, vamos a ver, ¿Cuánto ha sido el máximo al que ha cotizado SOS? El los últimos 6 meses ha bajado más del 40% y en el año más del 70% ¿Por qué no es posible que baje otro 40% o el 50%? Sus fundamentales son horrorosos, repito, no hay por donde cogerlos.
Los grandes inversores de SOS les importan un pimiento que se vaya al garete. Cuando sea insostenible, la dejaran caer o la venderá a precio de saldo. Ellos tienen una poderosa herramienta que es “compensar las pérdidas” es decir que les sale gratis una mala inversión, los pequeños accionista no pueden compensar una mala inversión. ¿Cómo va a compensar un pequeño inversor la inversión que hizo hace 3 años de 15.000€ que hoy vale 2500?
Hay que ser fanático para pensar que una persona (yo) este posteando para “manipular” al mercado. Yo lo que les vengo a decir es que lo mejor que pueden hacen es desinvertir en SOS e ir a otros valores que ofrecen más oportunidades y recuperar. Los milagros no existe, y menos en bolsa.
Algún día agradecerán mi consejo. Ya sé que es muy duro vender y asumir las perdidas, pero peor es tener el dinero muerto. Si estuvieran en un valor decente por lo menos cobrarían los dividendos, como en un plazo fijo.
No me gusta insultar y menos que me insulten así que por favor modérense.