Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Gracias por este aporte, es una suerte que algunos entendais de gráficos y nos los pongais ya analizados. Esto es mi próximo paso, cuando tenga un ratito hacer un curso de interpretación de gráficos.
Yo en esto de la bolsa soy todavía un poco cromañona, me acuerdo del boletín naranaja que daban a diario para ver el resumen, de los avanzadillos que teníamos teletexto y veíamos la cotización cambiar cada 15 minutos, y ahora...g´raficos, medias, resistencias, figuras,.....menudo lio. Pero lo bueno de este foro es que cada uno damos lo que sabemos a los demas y eso siempre es enriquecedor.
Lástima que nuestro cariño por SOS no haya conseguido cerrar en verde, pero os pego un troxito del boletín de bolsamanía de hoy que parece positivo para el mercado en general
.- Cerramos la semana con una sesión que ha ido claramente de menos a más y que ha servido para que la renta variable del Viejo Continente, que finaliza con subidas del 0,25% de media, recupere las zonas de soporte. Ahora, le queda la difícil tarea de superar las fuertes resistencias a las que se enfrenta y es que, a pesar de que casi todos los índices marcaron máximos anuales el miércoles, justo cuando parecían dirigirse a romper con fuerza se giraron a la baja.
Así, José María Rodríguez, analista de Web Financial Group, nos dice que “una vez corrijamos, ya sea en tiempo o en profundidad, lo más normal es que el mercado se reestructure al alza e intente, con una probabilidad mayor, superar resistencias desde niveles de sobrecompra más relajados”.