Erseilla esto quiere decir que la cotización no va a subir nada del otro mundo esta semana.
Para mi que esta guerra de las prestadas es colateral a la situacion de SOS. Aqui había gente que sabía desde hace tiempo que SOS no iba a subir y han aprovechado para hacer dinero.
A mi me parece una muy buena noticia que Ebro vaya a comprar SOS, el unico riesgo que veo, mas que nada por no tener ni idea de OPAs ni de leyes, si van a ser capaces de putear al minorista, pero por lo demás es una buena noticia.
Por eso yo creo que ahora hay que seguir los movimientos de Ebro. Se inventaron una batalla del copon para justificar que les tocaba pagar mas por el Arroz. Esto me parece positivo porque demuestra que en SOS no se regala nada, de cara a una OPA.
Pero viendo como se pusieron por 10 millones de euros de más, para no quedar mal con sus accionistas, a ver como explican que quieran comprar una empresa que cotiza a 0,6 euros. Si las cajas hacen las cosas bien deberían de exigir mínimo 1,2 o 1,3, así que puede que suba la cotizacion los días previos para que no parezca que Ebro está haciendo el primo.
No se creo que deberíamos centrarnos mas en como puede ocurrir el proceso de la OPA en como va el negocio de SOS.
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva