Pero Jesús, ¿¿qué me estás contando??
Mira, no solo no me he sentido ofendida, sino que me ha hecho tanta gracia que he tenido la osadía de sin pedirte permiso por el copyright, copiarlo pegarlo en el foro de consumo Me voy a Lisboa, dónde tengo unos amigos, mayoritariamente caballeros que sé que les va a hacer mucha gracia tu chiste y se van a echar unas risas.
¿Por qué me voy a sentir ofendida por un chiste? Supongo que no tenías intención de dirigirte a mí por ser la fémina del hilo SOSero, jajaja, pero aunque hubieras tenido mala intención, que sé que no es el caso, me habría reído también. Si uno no es capaz de reírse de sí mismo, mal va en esta vida tan jod--- fastidiada, tan seria y a veces tan injusta.
Un saludo muy afectuoso y de vez en cuando os animo a todos a poner un chistecito, aliviamos la tensión, kitkateamos la lateralidad bajista abrumadora y nos animamos un poco que buena falta nos hace.
A quien se haya sentido ofendido alguna vez con mis palabras, mi más sincera disculpa..., pero ¿¿¿por un chisteeee???, ¡Venga hombre, que ya somos mayorcitos!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.