Más acciones a la venta
Yo también pongo las acciones en venta a 1.285. Son 30.700.
Un saludo a todo el mundo y suerte.
Yo también pongo las acciones en venta a 1.285. Son 30.700.
Un saludo a todo el mundo y suerte.
La union hace la fuerza asi todos ha una podremos hacer algo contra estos especuladores sin escrupulos.
Hola a todos. Yo también pongo en en venta a 1.285. Son 30.700 acciones.
Un saludo a todos y suerte.
Bueno alguno de sevilla q tenga caseta,q salgo esta tarde para la feria tarde noche del viernes como me gusta a mi,y tomamos un manzaniña de Sanlucar, por q el Aceite no tiene muy buen paladar ja ja .
Hemos dicho lo de hacer una accion conjunta de poner en venta las acciones el lunes a 1,285 y todo el mundo se está registrando para dar su apoyo a la decisión. Me alegra un montón que haya tanta gente metido en esto. Señores/as, no estamos solos.
Muchos inversores se preguntarán que demonios está pasando en SOS, espero que surga efecto para bien.
Buenas!
Me he registrado solo para poder responder, yo tambien soy minoritario de SOS y estoy bastante quemado por como estan jugando con nuestro dinero, asi que me sumo a la accion de poner a la venta mis 2361 acciones a 1,285.
Dada la orden venta para el mes de Mayo
1,285 55.000
Si hay que modificar comentarme
Un saludo
Estan tambien 5000 mias a 1,285 animo a todos; Prietas las filas, ni una paso atras; agradezo la oferta pero digale de parte de alatriste al CEO de ebro que esto es un tercio español y no se rinde