Re: Recuento de acciones: 47 foreros =====> 2.383.519.- acciones
Por supuesto la a) 1,285 RESISTENCIA
Por supuesto la a) 1,285 RESISTENCIA
Todas mis acciones a la opción A el lunes.
Yo tengo algún problema, he estado probando de emplazar la orden de venta limitada a 1,285€ en ING y funciona, pero también tengo acciones en ClickTrade, y en este caso no me deja por estar el precio de mercado demasiado alejado?? (Sólo me deja poner la orden a un máximo de 0,80€)
Hay alguien con el mismo problema?
¿ Has probado a realizar la orden a un mes ? Puede ser que el problema esté en que sólo estas dando la orden para un día en concreto. Saludos
Erseilla la orden es mejor el lunes a las 9 o da lo mismo?
Me parece excelente la aceptación que está teniendo la propuesta de emitir orden de venta a 1,285. Yo ya la he dejado puesta con un plazo de 45 dias. Que nadie se haga pajas mentales, el lunes no pasara absolutamente nada pero como experimento y como capacidad de movilizacion de los minoritarios, asi com una llamada de aquí estamos nosotros, me parece muy conveniente. Y quien sabe, quizás llegue el día que esta fuerza nos pueda servir para algo aunque solo sea como elemento de presion. Además y como ha dicho algun forero, si hay tantos minoritarios que estan de acuerdo es que a ese nivel muchos nos saldríamos del valor con lo que eso conlleva, ya sean plusvalias o mitigar mucho las perdidas. Hay gente que tiene aqui sus ahorros y con eso no se juega, independientemente de agencias y comportamientos seudomafiosos de diversa indole. Un saludo y suerte que sera la mia
pues no le saques tanto brillo, dale un linpiado ligero que creo que no tardara en despegar.
El efecto es el mismo, pero el que lo pueda hacer a las 9:00 mejor porque se van a poner a dudar si el BLOQUE es importante. Por lo que estoy viendo muchos foreros y accionistas de SOS se irán incorporando más tarde del lunes porque van aumentando a razón de 20 accionistas por día. Si seguimos este promedio para la semana que viene estamos en 8 millones de acciones en 1,285. Una verdadera tentación para las agencias encargadas de comprar acciones y una demostración de fuerza que no sé donde va a llegar, ya que esto se me va de las manos.
Me han felicitado de Rankia.com por ser el usuario del día, pero también lo han hecho por la OPCIÓN A y han sumado su número de acciones también, algo inpensable hasta hace unos días .
Desde aquí, quiero agradecer a la dirección de Rankia.com su apoyo y devolver las felicitaciones por su labor en mi nombre y el resto de foreros.