Re: SOS, Los origenes de nuestra uníón de accionistas minoritarios de SOS.
Hola, chicos.
Debido a la gran cantidad de nuevos foreros que se han incorporado al foro, principalmente a
causa de la idea de unir nuestras acciones y ponerlas a la venta al precio de 1,285€, quiero
hacer una breve semblanza de como y cuando surgio esta idea, para que todos lo conozcais.
El dia 2/5, hace menos de una semana, estabamos debatiendo la posibilidad de agrupar nuestras
acciones de cara a votar conjuntamente en la proxima junta de accionistas y se inicio una
especie de recuento de votos para conocer nuestra fuerza. Alguien preguntó tambien si las
agencias podian alquilar ó no nuestras acciones, sin nuestro consentimiento. A otro forero,
se le ocurrió que con el volumen tan bajo de acciones, podriamos ponerlas a la venta en un
precio "teorico" muy por encima de actual y así las agencias verian nuestra fuerza y de paso
no podrian "alquilar" nuestras acciones.
Así comenzó todo, como un juego para ver nuestras posibilidades reales, pues creiamos que no
pasariamos de 2 ó 3 millones de acciones y de 30 ó 40 foreros.
A sido tál el exito de la iniciativa, que en unos pocos dias hemos juntado a casí 100 foreros
y la suma de nuestras acciones ya se acercan a ¡6 millones! y siguen en aumento.
A mi modo de ver, nuestro objetivo real debe ser el de defender SIEMPRE el derecho de los minoritarios y el valor de SOS (Deoleo) frente a sus detractores, recopilar el maximo de información posible, contrastarla y hacerla de dominio publico, así como defendernos de los
accionistas mayoritarios, cuando sus intereses vayan en contra de los nuestros ... como está
ocurriendo ahora mismo.
A través de estas lineas quieros instaros a que deis la maxima publicidad posible a este foro
y a las inicitivas que de aqui salgan, pues cuantos más seamos mayor sera nuestra fuerza.
Quiero agradecer a Erseilla las molestias que se está tomando al llevar los recuentos de votos
y por su buen hacer en pró de nuestra unión y buena convivencia.
Gracias a todos por vuestra participación y colaboración prestada en este foro.
S2.