En eso si estoy de acuerdo, si hay OPA, y la hoja de ruta la sabra Carbo y cia. , interesara quedarse con nuestra parte del pastel a precio quiebra. Pero partiendo de que aqui hay gente muy puesta en el tema, nadie ha detectado una acumulacion excesiva detras de una determinada agencia. Quizas con una captura de pantalla del concorde desde la ampliacion hasta ahora, podriamos ver los movimientos de las manos fuertes. Pero yo no lo he detectado.
A por cierto la diferencia entre un chicharro y una small cap, es que un chicharro se caracteriza por el alto factor especulativo, tanto por su volatilidad como su escasa liquidez en las posiciones, cosa que a dia de hoy y despues de una lateralidad de meses en SOS no se produce. Podriamos detectar un suelo durmiente comprendido entre 0.62 y 075, un rango insignificante echando un vistazo al historico del valor. Ya se sabe despues de un suelo durmiente el valor tiende a reaccionar bruscamente, al alza o a la baja. Y en este caso lo que es bajar y despues de los resultados se me hace un poco dificil. Otra cosa es que este suelo durmiente este manipulado artificialmente como es el caso.
Imaginate que en la hoja de ruta esta ya escrito:OPA a 1,8 en junio del 2012. y hasta alli nos aburririan y acabariamos claudicando por que nosotros no somos conocedores de que eso vaya a ser asi y ellos si. Juegan con cartas marcadas, si no fuera por este tipo de foros, no se que seria de nosotros. En fin, perdonad por el rollo.