Jesus, sabes que estoy muy comprometido desde enero con SOS, pero te aseguro que ya no trago más con esta gente. No es un problema de ganar o perder, es un problema de que el valor cotiza en función de las ordenes de unos pocos de manera descarada.
Es un orgullo formar parte del colectivo que hemos creado y que ha unido a tantos foreros, pero de verdad que no cabe dentro de mi perfil de inversor aguantar un día más en este valor. Si hubiéramos caído luchando, con volumen, defendiendo cada precio, no tendría problemas, al contrario, asumo y pierdo. El problema es cuando se pierde de esta manera, con humillación y por la espalda.
Llevaré unas 300 operaciones este año y en esta estoy más que aburrido. Hoy he comprado por que el valor aguantaba los bajistas del ibex y creía que estaba fuerte, pero puro espejismo, de nuevo a 0.64!!!
No voy a volverme loco ni a vender todo el paquete, pero la mitad me la saco mañana y la otra la dejo con stop a 0.62. Si toca, a otra cosa.
Sabes que no me he rendido nunca, pero ante esta especulación-manipulación-intervención-control TAN BARATO, me rindo. Tu mismo lo has dicho, con 25.000 acciones, es decir, con 15.000 eur, han bajado el valor de una empresa más de un 1% (de 0,65 a 0,64). ESTO ES TERRIBLE E INTOLERABLE.
Un abrazo! No estaré en 2 días, así que muchísima suerte y contad con 50.000 acciones ya que las vendo mañana mismo. El resto a 0,62.