Habías comentado que la esperabas a 7,38$. Intentas cogerla un poco más abajo y con el cambio €/$ a buen precio. Así que la entrada parece buena... ¿Cómo evolucionará a corto?... buff.., no tengo ni idea. Hace pocos días estaba a 9$ y ya ves el bajón.... ¿Toda esta bajada se debe al cese de su CEO..?, yo creo que no sólo se debe a esto. De hecho, lo deberían haber cesado hace bastante tiempo (alguna vez he comentado la de tonterías que este CEO venía haciendo habitualmente... y el Consejo de Administración no hacía nada de nada al respecto). Curiosamente, cuando por fin la acción comienza a remontar y está en subida, hasta llegar a los 9$, el C Administración lo cesa, ¿precisamente en ese momento, para provocar esa bajada...?. Ahora ya no sé si es peor el Consejo de Adminstración o su ex-CEO. De cara a los accionistas son tal para cual -al menos en este tipo de decisiones-.
Técnicamente tiene excelentes productos para su presente y futuro inmediatos, pero su gestión,
marketing, trato a los accionistas (acciones tomadas por su CEO y C Administración) dejan mucho que desear. Nada comparable a lo que hacen Intel, NVidia, etc..
Yo espero que remonte, pero han perdido y siguen perdiendo un tiempo precioso, que sus competidores están aprovechando al máximo. Asi que, sus excelentes productos se pueden quedar en nada, si no consiguen lanzarlos ya. Llevaban meses en ello y los resultados empresariales no se ven por ningún lado. Por eso el Consejo ha cesado al CEO, pero dada la manera y el momento en que lo han hecho, da la impresión de que ellos no son mejores tomando decisiones que su ex-CEO.
Respecto a si cese de CEOs supone probable causa de bajada de la acción, y si luego remontará, y cuánto tiempo le costará remontar... creo que la comparación más reciente respecto a esto la tienes en HP... Le ha costado remontar más de 4 meses.
Saludos y suerte. Yo también estoy dentro (y cabreado con el Consejo y con el ex-CEO)