Se abre una nueva era en historia, donde TRUMP es de nuevo presidente de EE.UU., la potencia más importante del mundo, y evidentemente esto va a tener efectos a nivel mundial en diversos aspectos:
🧐 + SEGURIDAD 🛡️: Menor relevancia/apoyo en/a la OTAN. 🧐 + RELACIONES COMERCIALES 💰: anunciados aranceles de 10% a las exportaciones. 🧐 + EMIGRACION ↔️: cierre de fronteras a la meca de las oportunidades.
Vuelve el 🇺🇸 AMERICA FIRST 🇺🇸, y volveremos a ver proteccionismo y aislamiento: a) Proteccionismo por los aranceles y las nuevas guerra comerciales. b) Aislamiento: el buen buey se lame solo, con una menos relevancia en organizaciones y tratados internacionales (Naciones Unidas, OMS)
El pueblo americano elige al macho alfa, y digo bien, el pueblo, la clase obrera, que tras 4 años perdiendo poder adquisitivo, entorno a un 25%, y con un presidente débil, Biden, elige al macho alfa para que edite la segunda temporada de la serie “TRUMP FOR PRESIDENT”; y vuelva de su mano de nuevo el AMERICA FIRST. El presidente nº47 de los 50 Estados Unidos de América se erigirá como el salvador de una economía ralentizada con grandes desafíos por resolver.