Por otro lado... esta claro que no es ni a largo plazo... para ver el Santander a 10 quizas hablamos de medio plazo mas bien...
A largo plazo es mas bien esperar al Santander en 12... que si esto mejora... antes o despues deberian de verse... pero bueno... yo soy de los que opina que queda muuucha crisis por delante aun... pero bueno... esperando los 5 euros en el Santander tambien pueden darnos las uvas... hay que ir con el mercado un poco en cada momento... y eso si... yo procuro siempre tener efectivo para una ultima compra... y asi vivo muy tranquilo la verdad...
Me lo tomo a largo o a medio plazo... intento conseguir un buen precio medio y en una subida de estas soltarlas todas de golpe... si es entre los 9,50 y los 10 mejor que mejor... entre tanto un dividendo que viene siendo un 7%... al menos este año comprando sobre los 8,50...
Lo unico importante... que no tengas prisa ninguna por vender...
En verano sufria con la bolsa... ahora sinceramente... disfruto con ella... cada dia me gusta mas... ahora veo mis acciones bajar un 5 o un 10 o un 15% y no sufro como sufria antes... voy aprendiendo sin duda...
Luego vienen rachas que suben de golpe un 15% tambien jajaja...
Saludos y suerte a todos, al 100x100 con el comentario de Pelos sr
Hace unos meses una compra como la de hoy... me habria enfadado... ahora mismo aun diria jodeeer... jajaja... hoy en cambio estoy tan contento... al final es solo dinero... lo que bajo hoy igual lo sube la semana que viene... pero espero y deseo que siga bajando un poquito para comprar mas...
Si hay liquidez en la cuenta... se sufre menos jejeje
Suerte a todos y saludos!!!