Acceder

Rajoy recibe presiones para que FG acceda a Absorber BBVA con CaixaGalicia+Caixa Nova...

9 respuestas
Rajoy recibe presiones para que FG acceda a Absorber BBVA con CaixaGalicia+Caixa Nova...
Página
1 / 2

Son rumores¡

Re: Rajoy recibe presiones para que FG acceda a Absorber BBVA con CaixaGalicia+Caixa Nova...

Pues no te cargues Rankia con rumores.
O noticias u opiniones.
Vamos creo yo, sin mala leche lo digo eh
Saludos

Re: Rajoy recibe presiones para que FG acceda a Absorber BBVA con CaixaGalicia+Caixa Nova...

De la gente que viene te aseguro que llevan 15 días de ventaja a cualquier periodista.

No digo las cosas por decir , pero capto tu idea.

Buenos días Enola,

Qué gusto volver a leerte otra vez. Este tema me interesa especialmente (tengo un familiar que trabaja en Novacaixagalicia); te refieres a que BBVA absorba a NCG? a qué corresponde el acrónimo FG?

Un saludo y gracias anticipadas

Paco gonzalez, el que en las juntas te duermes escuchandole.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Presidente de BBVA
Tendrían que recibir ayuda del FMI (préstamo puente) para ello porque el agüjero de NCG es grande a nivel inmobiliario.

Pero esto va para largo....

Desde que se fue Mendez los cuchillos sobrevuelan la caja...y el BDE ha dicho o moveís ficha u os la movemos...

Confirmación y Prueba de laTeoría de la Conspiración Judeo-Masónica Liberal (bancos) y Comunista-Roja (Estado Central).

No puedo acceder al link porque está bloqueado de las entradas.
Sin verlo, imagino que es la confirmación fehacientemente comprobada de la conspiración judeo-masónica liberal (por los bancos) y comunista-roja (por el gobierno con ayuda comunista de los chinos).
Me lo imaginaba.
(ironic mode on)

Un saludo

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.