Acceder

Problema cobro dividendos con Trade Republic - Trade Republic

35 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 3

Re: Problema cobro dividendos con Trade Republic - Trade Republic

Me encuentro en la misma situación, esperando más de dos semanas para que me abonen los dividendos de Neinor Homes y en el mismo broker, Trade Republic.
Me han dado la misma respuesta que al resto de usuarios y hace días que no me responden por el chat, a pesar de que cada mañana vuelvo a escribirles para que no cierren el hilo (se cierra automáticamente por inactividad a las 24 horas).
Una entidad que no atiende a sus clientes me parece una entidad que no merece mi dinero, así que gradualmente iré retirando mi dinero de Trade Republic.
Un saludo al foro

Creo que haré lo mismo 

Me encuentro en la misma situación que vosotros, en mi caso tengo acciones de Neinor en otro banco (EVO) y cobre el dividendo el día 25 de Enero. Trade Republic no hace más que dar la misma respuesta, no queda otra que esperar y luego cerrar la cuenta .
No es un banco serio

Muchas malas experiencias con Trade Republic veo por algunos foros... transferencia que se pierden, dividendos que no se cobran... que será lo próximo.

Actualizo mi situación, hoy 17/02/2025 he cobrado "los dividendos" de Neinor, y lo pongo entre comillas ya que he cobrado unos dividendos que no se corresponden a la realidad.
Por un lado solo me han pagado por la mitad de los títulos que tengo en cartera.
Por otro lado, me  los han pagado a 0,50€ en lugar de los 0,83€ que corresponden.
Por último, no me han aplicado retención (con el resto de dividendos que he tenido con ellos siempre me han aplicado retención).
En fin, esto solo me hacer reafirmar mi idea de dejar de trabajar con ellos.
No son nada serios y juegan con mi dinero, además de tener un servicio de atención al cliente pésimo.

Revísalo de nuevo, me da la sensación de que lo que han hecho es cancelar los dividendos anteriores y volverlos a mandar sin impuestos.

Efectivamente Jinteresada, este movimiento no tiene que ver con el dividendo que está pendiente, tiene que ver con un dividendo del año pasado, que han anulado y vuelto a generar sin impuestos.
Esto me crea aún más incertidumbre, voy a acelerar mi salida de trade, no son fiables.
Gracias por tu apunte Jinteresada.

A mi me han hecho lo mismo, me han dado 0,50 por acción pero son correspondientes al año pasado. Eso quiere decir que todavía nos tienen que pagar los de este año

¡Parece que ya ha aparecido el pago por fin! Eso sí, lo han vuelto a poner con impuestos 

En el pago del último dividendo han quitado el 19% como si fuera un dividendo normal... como procedemos en este caso?!

A mi solo me han pagado los correspondientes al año pasado , no los del 24 de Enero.
A alguien se los han pagado?.
Atención al cliente no contesta

Parece q los problemas son con divis de empresas extranjeras.
Yo soy cliente desde principios del 2023 y aún ni he tenido problema ni con las transferencias ni con el cobro se dividendos.

Saludos

Desaparecer con el dinero de todos.

Con un poco de paciencia imagino que lo solucionaran...
Guía Básica