Acceder

Brokers que contactan por Whatsapp

168 respuestas
Página
14 / 14

Re: Cuidado con ATPROs (Canal de Whatsapp Club Activo)

A mi no me han enganchado. Desconfié y no invertí nada
Gracias

Re: Brokers que contactan por Whatsapp

Ni se os ocurra poner ni 1 euro mas, ese grupo de whatsapp es un fraude, son muy buenos actores, repito, no pongais ni 1 euro

Hola estoy pillado en AtPROs quien puede ayudarme gracias 

Hola, tenemos un grupo con los estafados. Conecta los números de esta frase y escribe un mensaje:  Mira cuando en 685 días y 18 meses ponen 42 cosas y 61 amigos esto es para poner una denuncia a todos

de qué grupo eres? como se llama? Vamos a ir viendo por donde van... ESTRATEGIA OTC - C9 era el mio.. 

Hola yo soy del grupo Elite Vip activo SS1 pero ya me han bloqueado o han creado otro grupo, aunque interactúo todavía con el supuesto gerente de ATPROS que me pide dinero para poder liberar los fondos el sinvergüenza,

Hay de verdad algún grupo de estafados?

Estoy en la misma situación, me piden el pago de impuestos. ¿Lo resolviste?¿como?

Nos comunicaremos por ahí

Buenas, yo tambien he sido victima de la misma plataforma/gente. En total me han robado 40mil euros mas los beneficios que superan los 100mil, me di cuenta en el ultimo retiro que hice el cual no me dejaron y se me quedaron el dinero. Me han recomendado que busque un abogado en grupo, con toda persona que haya estado estafada para hacer mas presiòn y lograr que nos devuelvan el dinero. Si te interesa podemos formar piña. Yo ya hice la denuncia en los mossos pero me dijeron que tenia que ir por mi cuenta si quería recuperar algo de lo que me robaron y que era muy jodido si estaba sola. 

No estafa

Denuncia a policia