Acceder

Broker de forex/indices

4 respuestas
Broker de forex/indices
Broker de forex/indices

Broker de forex/indices

hola busco broker de forex/indices que no tenga depositio minimo para empezar a operar..o que al menos sea una cantidad pequeña..y que pueda empezar hacer trading con una cantidad pequeña.. usando un apalancamiento de x5 o x10 por ejemplo

Tengo mucha experiencia con brokers de criptos pero nunca he trabajado con brokers de forex..pero imagino que sera similar el funcionamineto..

Re: Broker de forex/indices

Oanda cumple todos estos requisitos, para mi es el mejor broker para empezar en Forex e Índices por la posibilidad de abrir lotes super pequeños (desde sólo ¡1 unidad! en fx y 0,1 lotes en índices).

gracias,  algun otro exchange con estos requisitos? para repartir un poco el dinero..

Broker con la regulación apropiada, que goce de buena reputación y permita lotajes tan pequeños sólo conozco Oanda.

Pero hay otros brokers confiables como XTB y IG Markets que podrías mirar también, con lotajes mínimos más grandes. Y si un día mueves más dinero y quieres entrar en el mundo de los futuros con un enfoque más profesional, sin duda para mi Interactive Brokers es el mejor broker.

Saludos

Re: Broker de forex

Super fácil de operar y entender es xStation de XTB. Abrir posiciones desde 33€ en FOREX, apalancamiento x30, ideal trading en gráficos de 30 minutos. Abrir posiciones desde 35€ en criptomonedas, apalancamiento x2, ideal para gráficos de 1 día y mantener la posición.

CFD EURUSD

CFD BTC