Acceder

Fusión Silvercrest mining y Coeur mining

6 respuestas

Buenas tardes 
Tengo un problema con dos empresas que se han fusionado. Silvercrest mining y Coeur mining 

Mi broker no me deja vender las acciones de Silvercrest mining porque tras la fusión con Coeur mining ya no cotizan en el mercado de la bolsa de Toronto y tras la fusión Coeur mining sólo cotiza en la bolsa de Nueva York.

Mis acciones y mi dinero invertido se ha quedado en un limbo del cual después de 2 meses no se puede "tradear". 

Me piden esperar a que esas acciones estén disponibles en su plataforma para poderlas incorporar a mi cartera de acciones 

Según vuestra experiencia. Cuanto tiempo debería esperar? qué otras opciones tendría ? 

Un saludo y gracias 

Pablo 

Re: Fusión Silvercrest mining y Coeur mining

¿De qué broker se trata?

Se trata de una fusión x absorción, donde Coeur se hace con SilverCrest, que cotizaba en Toronto en Cad$, a cambio de 1'6022 acciones.

Es decir, SilverCrest se ha integrado en Coeur y ésta cotiza en dólares americanos en New York.
Dado que SilverCrest ha desaparecido y Coeur no quiere cotizar en Toronto, la bolsa de Toronto la ha deslistado.
X tanto, De Giro proactivamente y de manera transparente y sin costes para tí dedebería haber convertido tus NewCrest en acciones de Coeur y proporcionarte cotización de  este valor en New York. 

Deberás armarte de paciencia y reclamar a De Giro que cumpla con sus funciones.
Ya comentarás como ha ido.
Salud

Como te comenta @1755 deberías reclamar a Degiro que cumpla con sus funciones. Creo, y repito creo, que es un trabajo interno de gestora que deben resolver ellos mismos.

El 14 de febrero de 2025 ya se terminó de cerrar todo.
Aquí en Alemania, gestoras como DKB-Bank, Cortal-Consors, pusieron los títulos Coeur en carteras de clientes el 24 02 2025, por si te fuere una referencia.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Buenas tardes Valentín

Qué manera tengo para que Degiro cumpla con sus obligaciones o funciones como gestor y liste mis acciones del resultante de la fusió  entre Silvercrest mining y Coeur mining en la bolsa de Nueva York? 

Existe alguna posibilidad de que actúen con mala intención y quieran que pase el tiempo por algún motivo? Teniendo en cuenta que la propiedad de las acciones es de degiro y los resultados económico obtenidos son míos... 

Ya les mandé un correo electrónico para que Degiro cumpla con su parte

Qué otra cosa me queda ? 

Gracias a los 2 por contestar y vuestro tiempo 

Gracias por tu interés 

Cuando sepa algo más lo comentamos 

Un saludo