Ya he leído y opinado sobre ello... Y además estoy dentro del valor. Tengo a Zeltia hasta en la sopa!! jeje.
Desde luego si la EMEA no aprueba la comercialización, la caída será importante, pero si lo aprueba, tendrá una espectacular subida. Y hay muchísimas más posibilidades de que se apruebe dado el buen resulatdo de todos los experiemntos ( incluso después de presenatr la solicitud, se han seguido haciendo experimentos con nuevos buenos resulatdos ).
Hoy ya ha alcanzado los 7,46 euros, auqneu finalmente ha termiando en los 7,39 euros, si mal no recuerdo. En los 7,50 euros tiene un nivel de resistencia, pero es psoible que lo supere a pesar de que en esta reunión de la semana que viene no diga nada como consecuencia de la fuerza alcista existente en forma de un muy fuerte volumen.
Y tampoco habrá que considerar como negativo que en esta reunión no se diga nada sobre Yondelis yq ue la decisión quede pendiente; ello no queire decir que no se vaya a aprobar, sino que aún no se ha tomado la decisión.
Yo espero que pueda superar estos niveles, que son mayores que las previsiones en la cotización que existían y, si no, estar atentos a la cotización y tomar decisiones y actuar, pero siempre manteniendo la calma.
Un saludo.
Txipiron.