Re: Value investing
hubiese sido mil veces mejor la inversion en acciones, solo hay que hacer numeros.
hubiese sido mil veces mejor la inversion en acciones, solo hay que hacer numeros.
Esta claro que tener acciones, siempre que sean de primera linea
ahora hay que comprar, en tiempos de crisis no en epocas de gran bonanza
Mi posicion ya la conocen muchos,depende mucho de lo que compres y en que nivel lo compres, por supuesto la bolsa contra mas a largo plazo mas posibiliades de ganar dinero hay, pero siempre sabiendo muy bien donde entras,para mi tener el dinero "cogido" 15-20 años puede resultar una temeridad, en 20 años pueden pasar tantas cosas buenas y malas, pero eso dependera de cada uno.
Sobre todo en IBEX!!! ... que es de los que mejor se han comportado durante los últimos 30-35 años.
Evidentemente voto por la opción 2ª
Saludos.
la única duda, Piris, es si el ciclo alcista comienza ahora, o antes nos tenemos que seguir tragando una caída de varios años.
Me refiero lógicamente a los comentarios de know con respecto a los superciclos etc...
Sea de un modo u otro creo que tu estrategia es claramente ganadora a largo plazo.
Saludos!
Aquí tenéis oportunidades en el IBEX35, análisis fundamental y técnico http://analisisdebolsa.blogspot.com/2011/05/analisis-tecnico-de-las-mejores-por.html
de índices nada, ¡¡¡en acciones, en acciones!!! ... y puestos a elegir entre bolsa española o extranjera, nos habría ido mucho mejor en la española.
Saludos!
PD: lo siento, acabo de ver que ya había respondido hace unos meses, je, je. I'm so sorry :-)