Acceder

Ubleu: nueva plataforma de trading fraudulenta

75 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4 / 6

Re: Ubleu: nueva plataforma de trading fraudulenta

Si hoy han dicho que se estaban actualizando! Mucho cuidado. Está app no me parece sana 

Hoy hay una plataforma nueva Ubleupro.
Tiene las mismas malas pintas que la anterior

Si hoy han dicho que se estaban actualizando! Mucho cuidado. Está app no me parece sana. Hoy me han mandado un nuevo enlace, pero I loca voy a abrirlo! 

Esto es lo que dicen de la plataforma UBLEU:
"Por supuesto, lo más relevante es que dicha plataforma ha obtenido la doble certificación y supervisión tanto de la SEC, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, como de la MSB. Este constituye uno de los motivos fundamentales, ya que únicamente bajo una supervisión regulatoria podemos operar con plena confianza y garantizar una mayor seguridad para los fondos."

"Nuestra casa de intercambio cuenta con más de 3 millones de usuarios activos diarios registrados." 

Otro hecho también curioso es que la actualización de la plataforma ha durado casi 2 días. Eso no se lo puede permitir ninguna plataforma, porque supone 2 días sin operaciones y mientras tanto puede haber subidas/bajadas importantes

Hola puedes transferir USDC con la asistente Elena.

Hola yo tranferi con la asistente Elena y salió error, guarde todas las capturas de pantalla para saberlo y ahora ya he transferido 300 USDT a cripto.com

Yo quería pasar USDC a cripto.com y la asistenta Elena me ayudo pero salió error.guarde las capturas del procedimiento  luego lo hice en la madrugada pude transferir 200 USDC a cripto.com.

Y te dejaron los fondos congelados? Luego te los liberaron, o como hiciste??

No te das cuenta que este usuario es alguien que está metido en el ajo también, también llamado un " infiltrado"" jajajaja está clarísimo 

Puedes mandar las capturas que dices que hiciste? Todo eso que dices,es lo que nos pasó a todos,y nadie pudo hacer ningún retiro, así que dudo mucho que tú lo hucieras

Si pase de UBLEU a cripto.com 280€

Si pase de UBLEU a cripto.com 280€ sería más fácil enviarlo por WhatsApp yo hago las transferencias en la madrugada.

Mándame un correo y me lo mandas por correo 

Mejor por WhatsApp más fácil para mi