Acceder

Necesito ayuda urgente: he perdido mucho haciendo scalping, estoy endeudada y no puedo ingresar más dinero

9 respuestas
Necesito ayuda urgente: he perdido mucho haciendo scalping, estoy endeudada y no puedo ingresar más dinero

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Me llamo Cecilia y reconozco que soy bastante cateta en esto del trading… pero me atrevo a pedir ayuda aquí porque ya no sé qué más hacer.

He estado probando con el scalping, primero en MetaTrader 4, donde perdí 350 €. Luego pasé a MetaTrader 5, pensando que me iría mejor, y también he perdido 100 €.
Para colmo, tengo una deuda de 2.000 €, y ahora mismo solo me quedan 5 € en la cuenta de MetaTrader 5. No puedo ingresar más dinero y ya no tengo margen para seguir perdiendo.

Sé que igual muchos pensarán que no debí meterme en esto, pero lo único que busco ahora es que alguien me oriente, aunque sea con un consejo sincero o una estrategia para cuentas pequeñas, algo que me ayude a intentar recuperarme poco a poco.

Prometo que, si alguien me ayuda y consigo salir de esto, les devolveré el favor dentro de mis posibilidades.
No busco milagros ni que me regalen nada, solo una mano amiga y orientación de verdad.

Si alguien puede dedicarme unos minutos o guiarme, se lo agradeceré de corazón.
Gracias por leerme.

Re: Necesito ayuda urgente: he perdido mucho haciendo scalping, estoy endeudada y no puedo ingresar más dinero

Nunca puedes pasar a modo "real" sin haber hecho una demo con un sistema comprobado, afortunadamente has perdido poco, podrías haber perdido mucho mas.

Para ser consistente necesitas 3 cosas:

1- sistema
2- gestión monetaria´
3- disciplina.

Video orientación:
https://www.youtube.com/watch?v=PziBycJxdJ0&t=8s

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Necesito ayuda urgente: he perdido mucho haciendo scalping, estoy endeudada y no puedo ingresar más dinero

Bueno no es poco para mi situación es mucho

Otra jeta buscando a quien estafar, ha perdido mucho dice, total 2.400€
menuda ruina, vaya tela!

Como? Que dices, nunca intentaría estafar a nadie y 2400 de dónde sale eso?

Los 400 son de una estafa de telegram, I 2000 por una tarjeta revolving.  Para mi la verdad pues si es mucho. Y nunca intentaría estafar a nadie

Pero a  ver, vale, no quieres estafar a nadie,
que puede hacer la peña??
Ayudarte a que?
Te estafan 400€ y pides una tarjeta con 2.000€, me imagino voluntariamente , a ver en que te pueden ayudar??
VAYA TELA!!

Hola Cecilia, 

No es fácil reconocer los errores, y mucho menos pedir ayuda en público. 

Voy a ser muy directo, porque creo que es lo más útil que puedo ofrecerte ahora mismo: el trading no es un camino rápido para salir de una mala situación económica. De hecho, en contextos de necesidad o deuda, como el que describes, puede convertirse en una trampa aún más profunda. 

Para hacer trading con posibilidades reales de éxito hacen falta tres cosas: capital que puedas permitirte perder sin que te desestabilice, formación y experiencia y tiempo y cabeza fría. Y tú no pareces tener ninguna de esas tres cosas a tu favor.

Tú misma lo dices: estás en números rojos, has perdido ya dinero que seguramente necesitabas, y te queda una cuenta con 5 €. La verdad, con 5 € no se puede operar de forma realista ni aplicar ninguna estrategia seria. Pero más importante aún: ahora mismo no necesitas una estrategia de trading, sino una estrategia de vida. 

Mi consejo sincero: deja de operar inmediatamente. No intentes recuperar lo perdido operando más, porque solo lo empeorarás. Si quieres seguir aprendiendo, hazlo en una cuenta demo gratuita, sin arriesgar un euro más. Así podrás entender mejor el mercado sin que eso afecte a tu bolsillo ni a tu salud mental. 

Para después: Céntrate en buscar estabilidad económica fuera del trading. Si tienes 2.000 € de deuda, prioriza cómo salir de ella poco a poco. 

Y si el trading te sigue interesando, plantéatelo como una habilidad a largo plazo. Estudia, practica, sigue foros como este, pero sin urgencia, sin presión y sin usar dinero que necesites para vivir.

Sé que no es la respuesta más bonita, pero es la más honesta que puedo darte. Muchos han pasado por lo mismo, créeme. Lo importante es no seguir cavando. Mucho ánimo.

Gracias 

No pedí ninguna tarjeta, es una tarjeta de crédito que me hicieron cuando la hipoteca. Diciéndome que así bajarían los intereses.  El problema es que es una tarjeta revolving con pago aplazado e intereses elevadisimos que hace un efecto bola de nieve y es muy difícil salir de la deuda.  Cosa que ya estoy reclamando porque el tribunal supremo dice que es usurero.  Pero mientras tanto tengo que pagar. Yo en ningún momento te he faltado el respeto.  Tu me has llamado jeta y estafadora. Si he acudido aquí es por desesperación y por si alguien me puede ayudar