Sniace
El que avisa no es traidor :), SNIACE tiene un futuro realmente alcista, pero este lunes presenta resultados, salvo una sorpresa enorme SNIACE subira bastante esta semana, yo esoty dentro en 1,46 :). S2!!
El que avisa no es traidor :), SNIACE tiene un futuro realmente alcista, pero este lunes presenta resultados, salvo una sorpresa enorme SNIACE subira bastante esta semana, yo esoty dentro en 1,46 :). S2!!
He ojeado el gráfico y va como un cohete. La cosa es que a largo plazo el análisis técnico funciona sólo si los fundamentales son buenos. En 2007 llegó a estar a 6 euros,..quizás sería interesante estudiarla y ver el potencial que tiene a largo plazo.
Yo lo cierto es que poco puedo aportar de esta empresa. Aun así puede ser un buen comienzo,...investigaré un poco aber que descubro de esta empresa, y quien quiera aportar yo estaré encantado de leerlo. Supongo que aquí habrá de todo, pero yo si entro no es con la idea de salir por patas a la semana. Bueno un saludo, y decir que me gusta mucho este foro que soy nuevo por estos lugares
les dejo las ultimas referencias de la empresa a falta de los resultados de mañana. http://www.eldiariomontanes.es/v/20110213/economia/destacados/sniace-consolida-plena-crisis-20110213.html
Kreo que le queda poco para reventar parriba.
yo acabo de entrar en 1.53, a ver que tal.
sabes a q hora presenta resultados
Imagino que ya estarán presentados, yo todavía no he podido verlos.
Saludos!
Yo tampoco logro encontrarlos, pero tranquilos quizas ahun no los han publicado, tambien se esperavan noticias de sos y ahn salido tardes con el mercado cerrado, pero ahn salido, y las de sos tambien son buenas, creo que pueden petar ma;ana mismo.
S2!!
cuando sepa algo de sniace lo pongo aki al instante, pero con el enlace del sr IVANCT, demuestra que la empresa funciona y bien saludos!! Casi seguro que vemos sniace esta misma semana a 1,70, almenos eso pienso yo, siempre y cuando se alibie la cosa en libia, egipto etc..