Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza
A efectos contables se coge el cambio a 31 de diciembre
Alguien sabe ya cuando presentan los resultados del 4T?
A efectos contables se coge el cambio a 31 de diciembre
Alguien sabe ya cuando presentan los resultados del 4T?
Y la bajada que nos están metiendo hoy, alguien sabe a que viene?
La verdad que bajadas se vieron en muchos valores de pequeña capitalizacion,asi que creo que es un movimiento mas de mercado,que por cuestiones del valor y eso que la noticia que nos trajo raquero es de todo menos buena.Solo aporta incertidumbre.Sigo pensando que los resultados seran presentados en febrero a finales,como en ejercicios anteriores.Si los presentan antes,pensare que tienen miedo de que caiga la accion y ademas que seran buenos
En cuanto al precio,está a mi parecer en el limite de pegarse otro viaje abajo,incluso a 0,6.No deberia caer ni un dia mas.Alguien ve otra cosa?Saludos y gracias a todos
El cierre de hoy hace pensar en un cambio de tendencia, veremos si aparecen los resultados.
Las posiciones cortas se han reducido considerablemente en los ultimos meses.
23/01/2015 0,890 %
09/01/2015 1,090
26/12/2014 1,090
12/12/2014 1,090
28/11/2014 1,090
14/11/2014 1,100
31/10/2014 1,310
Los 0,66 hicieron de soporte,menos mal.Eso si con no mucho volumen.Lo que yo creo es que la accion esta en un lateral de corto plazo y hasta que no sobrepase 0,72-0,74 seguiremos en el,siempre y cuando no rompa por abajo claro.
Y si bajan las posiciones cortas pues supongo que eso ayudara a no romper por abajo,pero vete a saber.
Gracias por la info
Hoy superamos máximos, algo a cambiado en Ezentis
Dios te oiga aprendiz21
Por lo menos ya no bajamos de la misma manera que la semana pasada. Importante cerrar hoy por encima de los 0,69€ (máximos de ayer)
Ayer se volvieron a reducir las prestadas lo que indica que los cortos siguen retirándose, si superamos esos 0,69 los cortos lo van a tener peor porque el pequeño inversor tambien va a querer comprar.
Hemos reducido de 1,31 % a 0,89 lo que indica que la presión bajista a caido sobre 40% y siguen saliendo ayer fueron -35.600 Esto es una señal clara de giro.
Es optimismo porque compre ayer y vengo con las pilas cargadas ;)