Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
1 suscriptores
Página
200 / 278

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

El analista Nicolás López cree que Ezentis debería subir en los próximos meses

Análisis de Ezentis por Nicolás López, hoy en Capital Intereconomía, de Radio Intereconomía

El analista de bolsa, Nicolás López, ha analizado Ezentis en el programa "Capital Intereconomía" de Radio Intereconomía. El experto, que analiza a las empresas por fundamentales, cree que la empresa es un valor complicado y sobre el que siempre han existido expectativas positivas a lo largo de los últimos años. "Ha realizado algunas operaciones de fusión con el negocio de Ericson en España, otras para reducir deuda y, en principio Ezentis, ha ido razonablemente bien", dice López.

"No sé por qué el mercado la tiene en bajas valoraciones. Quizá sea que el sector de las telecomunicaciones no convence en el mercado y Ezentis trabaja para este, además de operar en Latinoamérica, factor que ha pesado en el valor en contra, sobre todo por la depreciación de las divisas". "Ezentis mejorará cuando existan expectativas mejoradas en los países latinos, puesto que se podría considerar un valor de allí al tener parte del negocio al otro lado del Atlántico".

"Creo que debe haber una recuperación de valor, ya que no existe ninguna gran incertidumbre sobre el valor y su situación no es mala". "El mercado (espero) debería premiar al valor en los próximos meses", sentencia Nicolás López.

https://pcbolsa.com/Noticia/5100/El_analista_Nicolás_López_cree_que_Ezentis_debería_subir_en_los_próximos_meses

Hola

Efectivamente , tiene razón en que la exposición a Latinoamérica es grande y ahora mismo eso se ve como un gran riesgo, si bien, creo que en Brasil hay un buen clima para la inversión en telecos. Yo pienso que deberían diversificar más geográficamente en zona euro, si quieren y pueden.

El problema son los márgenes y seguir aumentando contratación simplemente haciendo ver qué se alcanzan unos objetivos a la par la deuda vaya aumentando ... Seguiríamos generando cash libre muy justito .  Aunque no me cabe duda que se pueden asumir este año sin problemas al respecto y esperar el próximo.

Podría pasar como en ohl que hubiera un rumor o noticia poderoso con la entrada de algún inversor que sustituya Ericsson y entre algún fondo que haga que la cotización vuele al zonal 0.6 y parezca que quiere ir al 7. Pero pasaría igual , después volvería al punto origen y un inversor value no quiere un movimiento tan brusco.

Saludos

Intentar racionalizar esta empresa con temas de brasil, contratos o electrolineras, es un poco de coña, cuando el CEO ha sido acusado de dos graves delitos contra la propia ezentis y el mayor corto es el anterior refinanciador al q ham sustituido por el Santander. Es como si pones de jefe de policia al mayor ladron de bancos, pues puede ser muy bueno pero credibilidad nula. Alguien q lleva toda su vida en ezentis, q lleva mas de 10 años subsistiendo con perdidas continuas a base de anpliaciones.
Lo q tienen q hacer es dar credibilidad a la empresa h lo primero es largar a los q han hundido economica y de imagen a ezentis.

La trayectoria bursatil de ezentis es absolutamente lamentable, aqui solo entra el cuidador q va cuadrando arriba o abajo segun va la caja, igualando perdidas y ganancias, esto esta dejado de la mano de Dios, ningun inversor serio entra en esta compañia manipulada al maximo.
Hablar de analisis tecnicos o fundamentales aqui como si fuera telefonica es de cachondeo, los inversores se mueven por expectativas y la de ezentis con las electeolineras,las renovables y palabrejas varias,    

A mi lo que más me ha llamado  la atención de Ezentis, hoy,  es que cayendo Telefonica un 0,81% y el Ibex un 1,16%, Ezentis haya subido un 1,78% y además cerrando en el máximo del día con un volumen de más de 2 millones de títulos muy por encima de la media diaria. ¿Sabes si hay alguna noticia relevante que justifique esta subida tan a contracorriente?.

La verdad es que este comportamiento es un poco raro no creéis... lleva varios cierres en máximos diarios y ahora este volumen? hombre algo merecemos los ezentianos y espero que despeje el camino de tanta incertidumbre.... llegará el tan ansiado socio ? veremos.... 

Es evidente que hoy ha habido un cambio, mas de 2 millones de volumen lo demuestra y es que se acercan los resultados trimestrales y anuales además de la publicación del plan de negocio y los cortos tienen que salir.

S2

Lo q es evidente q ezentis esta absolutamente manipulada, q Fernando Gonzalez es un autentico golfo q maneja la cotizacion a su antojo. Resulta vergonzoso q desde 2016 la enpresa no tenga nada de autocartera. Y la participacion de los q dirigen minuscula por eso les da totalmente igual