Permanecer ahora mismo en Ezentis a 0,45 es como estar dentro de la ola justo cuando ésta ya ha roto y sabes que contigo en ese momento puede pasar cualquier cosa. Históricamente esta situación en Ezentis (antigua Avanzit) ha sido para quedarse enganchados y tener que olvidarse del valor porque no hemos aplicado un stop a tiempo y preferimos ni acordarnos para que el día no se nos estropee. Personalmente le colocaría un último stop en 0,40 y si durante estos días veo que desde Ezentis salen buenas noticias me las quitaría en cualquier punto en el que cotizaran. Si por el contrario no salen desde dentro diciendo que la empresa va de maravilla entonces puede ser que quieran darle otro empujón alcista y la lotería de navidad puede ser poco, así que yo en principio sólo me preocuparía de vigilar el 0,40 y de mirar por internet si desde dentro quieren que la gente compre.3
Este es el análisis que dan hoy, yo lo de 0,40 no sé muy bien por qué, doctores tiene la iglesia.... mañana yo creo que es un día importante porque yo creo que si cierra por encima de 0,44 sí que se irá para arriba, eso sí yo con mi precio de entrada de momento los toros desde la barrera