Re: Emociones fuertes.
Con quien operas para que te salga rentable? Me refiero al fijo mínimo que suelen tener los brokers.
Con quien operas para que te salga rentable? Me refiero al fijo mínimo que suelen tener los brokers.
Para ser que se acabo la ilusión, tú decidiste a entrar en la empresa sin ilusión.
Es curioso, como cuando las \"ratas\" se van del barco, hay otros \"animales\" que quieren apoderarse de él.
¿Que tipo de animales, los buitres?
Tengo 78.000 acciones... ¿Te parecen pocas todavia?.
Palabra que me gustaria conocerte EN PERSONA.
Te juro que ibas a necesitar GUARDAESPALDAS, pero por delante. Yo no soy traidor.
No, el animal es el ProctorSOS...82
joder con la ezentis,mi primer batacazo del 50%,todo lo ganado en unas cuantas sufridas operaciones me lo esfumo esta guarra en 4 desplomes,no quisiera consolarme con perdidas ajenas, pero decirle al señor jesus zarzuela que nos queda paciencia y suerte,suponiendo que remonte.
No pasa nada Ivanct, estas cosa son así, los hay que lo pasan mucho peor, si eres profesional o un novato con pretensiones, estas cosa te sirven de experiencia o para curtirte, según sea tu caso, es la bolsa.
Siempre que nos metemos en este tipo de chicharros tenemos que ser consciente de donde nos metemos y sobre todo asumir el riesgo, se puede ganar mucho y perder mucho más.Debes saber que en todo lo que tengan invertido los chicharros no pueden pasar del 30% si lo superas tu operativa queda en peligro “mortal”
Saludos.
¡Qué violento!
¿Eso es una amenaza para darme una paliza o para matarme?
Los “cuidadores” del foro deberían tomar nota…
Ya sabíamos que eras machista, xenófobo, misógin y homofóbico, pero que te declares matón o asesino públicamente, ya me parece demasiado..
En fin, prefiero no entrar en polémica… pero me gustaría que supieras una cosa: ¡soy del mismo Bilbao, del centro, centro! Si vas al centro, centro, preguntan por "atardecer" "el de la bolsa" y te darán mis referencias…
¿Todos los pillados en SOS son así? Pues mañana mismo vendo todas mis acciones… ¡cualquiera va a la junta de accionista! ¡Socorro!!!!!!!
"Jefe" no se lo tome a mal... !ya lo conocemos! es como un niño...
Por cierto: EZENTIS a lo suyo... Nueva bajada... las estoy esperando a 0.201...