Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
También puede suceder lo imprevisible que ....según dicen ¿es la sorpresa de la semana?
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/20140627/amadeus-ezentis-estan-mejor-quieren
También puede suceder lo imprevisible que ....según dicen ¿es la sorpresa de la semana?
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/20140627/amadeus-ezentis-estan-mejor-quieren
hombre, todo es posible, pero hoy ha disminuido de manera importante el volumen y está la inundación de acciones del día 14, yo creo que es un valor muy interesante de aquí a final de año, para mí con MIttal a largo son dos valores fijos
Compre derechos de EZENTIS y con la compra de cada accipn a 0,70 me ha quedado cada una en 0,734, hoy he echado una Ojeada y con sorpresa, he visto que cada nueva accion cotiza a 0,6000, lo qu me supondria una gran perdida si las tuviera que vender ahora ( si ya se la venta es a partir del 14), pero esa cifra me ha dejado consternada y sobre todo preocupara ( la compra de derechos la hice sin conocer que habia que pagar las acciones, (pensaba que me darian aproximadamente 1 por 100 mas o menos. , y compre las nuevas acciones (con gran desembolso), para evitar la perdida de los euros invertidos con la compra de los derechos
Por favor, ayuda con informacion aclaratoria
Gracia
En menuda te podias haber metido por no enterarte antes de las condiciones de compra.
Aviso a navegantes osados e inexpertos como yo......
No entiendo muy bien al completo que operativa hiciste. Voy quedarme con que compraste derechos y suscribiste acciones.
Tus acciones de suscripción son nuevas y no cotizan, ni a 0,60 ni a ningún precio.
Tus acciones -nuevas- tienen los mismos derechos que las viejas. Asi que el dia 14 podras venderlas, comprar mas o no operar y estarán todas al precio que marque la cotización.
No se si te respondi porque la 2ª parte de tu post, no la entiendo.
creo que te despertaste y alguna legaña no debiste quitarte ;-)
Dónde narices has visto que a día de hoy EZENTIS cotiza a 0,6€?
Por favor, busca en la web de Bolsa de Madrid y escribe cien veces el precio que veas para no tener pesadillas...
Tengo la cuenta en EVO banco y es lo que marca mi posición de cartera. Luego veo lo mismo que Milena. Sé que el 14 cotizarán todas igual, pero a día de hoy me marcan 0,600€.
El banco puede decir misa, las acciones nuevas no tienen ningún valor real porque aun ni se pueden negociar ni cotizan.
hasta el dia que no se equiparen las nuevas y las antiguas en una única acción no se podrán valorar al precio oficial de cada momento.