Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
1 suscriptores
Página
68 / 279

Re: Ezentis

Efectivamente
1_compre derechos
2-y suscribi acciones.
En la pagina donde aparecen todos los datos(de mi broker),el liquido, las acciones, y/o los derechos etc que tengo en el momento que reviso dicha pagina, aparece que el valor que pague comprada desde derechos) como 7,64 y en cambio el valor actual de cada accion como de 0,60 , con una perdida de varios miles€ , y por tu contestacion constato que este ultimo dato 0,60 € valor de cada accion, no tiene ningun valor
me iimagino que hasta que no sea liberada el dia 14, la mantendran en esas cifras inferiores
Se que no cotizan, ni a 0,60 ni a ningún precio. Ya que no se pueden vender, Pero es lo que aparece
Muchas gracias por ccontestar pese a la dificultad de mis explicaciones

Re: Ami tb me aparecen Acc. Ezentis AMP 06-14 a 0,600.

Gracias viriato

Re: Ami tb me aparecen Acc. Ezentis AMP 06-14 a 0,600.

Dentro de la contestacion a viriato, me has tranquilizado a mi
Estos Foros no tienen precio
Gracias de nuevo

Berebere (que te tambien y sobre todo te sigo en Foro Pulso...), tienes razon en asombrarte, pero si, lo he visto en los datos "oficiales"
Gracias

Supongo que será 0,764 y no 7,64. La AK fue a 0,70 el coste de la acción mas lo que te hayan costado los derechos (entre 0,01x y 0,07Xx.
Si pone 7,64 o te las cobraron asi, pasate por la oficina y que rectifiquen.

Tienes razon Aguaserena , pague por accion EZENTIS total: 0,7348...al contestar he puesto la cifra de memoria .y equivocada....... Y no he repasado lo escrito...

OK

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?