Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Entre ayer con un paquetito... Y ahora he vuelto a entrar con otro paquete más... A ver como evoluciona esto...
Entre ayer con un paquetito... Y ahora he vuelto a entrar con otro paquete más... A ver como evoluciona esto...
Veamos mañana como abre. No descarto que mañana se tome un descanso ademas de ser viernes, es probable que cierre como hoy aprox o incluso algo en rojo. Pero yo creo que a finales de la prox semana este valor esta por encima del euro
Atentos a Ezentis
1, 2,... a la tercera puede ser la vencida, y superar esa directriz bajista que viene del 3 de abril 2014 lo que daría paso a dibujar una figura de suelo con objetivo en 1,07 euros. Hoy hemos visto entrar a la manos fuerte en posiciones compradoras y cerrar en el límite, es decir, en resistencia, en consonancia con el resto de los mercados. RSI es creciente, con fortaleza, la media de 30 sesiones es creciente y viene empujando por debajo. ¿Posibilidad de rotura en falso y vuelta? Eso siempre lo hay, el cuidador maneja a su antojo el valor y decide cuando se rompe y cuando no, por eso solemos vigilar el volumen, incluso dar un cierto margen a la rotura antes de entrar para estar seguros de su seriedad. Ezentis tiene mucho que recuperar y poco que perder pues los 0,70 parecen un soporte para bastante tiempo.
http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/2014/09/atentos-ezentis.html
He soltado lastre a 0.95... !yo ya he hecho caja!
!Me encanta Ezentis, viva Ezentis! (Aunque sea un chicharro de la muerte)
Te veo contento. Me alegro. Saludos.
La bolsa es alegre... !cuando sube! Si además de subir gano no te pueden ni imaginar como me pongo.
Hola. Ezentis: ¿es prudente operar con ella a largo (el análisis lo sabemos de memoria de anteriores encuentros, no hace falta, jeje). Y entre MIttal y Tubacex, ¿cuál le gusta más a largo?
No se si es prudente pero si en algún título podríamos intentarnos subir a la ola alcista de medio/largo plazo es Ezentis :)
Más info por si acaso no la teneis. A ver si seguimos para arriba.Suerte.