Acceder

Sacarle provecho al Tsunami

114 respuestas
Sacarle provecho al Tsunami
Sacarle provecho al Tsunami
Página
1 / 15
#1

Sacarle provecho al Tsunami

Bueno,

Amigos especuladores, ha llegado el momento de sacarle tajada a esta terrible catástrofe...

Alguien sabe que constructora se encargaría principalmente de reconstruir el daño??

Qué aseguradora/s tiene el pie metido en el charco???

Qué empresa/as están más implicadas y por lo tanto se espera una mayor bajada en la cotización??

Estoy mirando de cerca al valor CSK q ha tocado los 300 y si rompe el soporte no se sabe donde puede terminar pero si rebota podría alcanzar los 400 sin problemas (rent. 33%)

Otro valor es Furukawa en caso de q baje tmb se haría muy atractivo...

#2

Esto es grotesco

Me parece de muy mal gusto la cuestion que planteas y como la planteas. Una cosa es que como especulador lo hagas poniendote corto en reaseguradoras, etc pero que plantees semajante post con florituras en el titulo es algo grotesco.

#3

Re: Sacarle provecho al Tsunami

amigo por desgracia las funerarias van a sacar mayor tajada .

#4

Re: Sacarle provecho al Tsunami

El dinero no lo es todo.
Demasiado insensible,incluso para un "frio" foro de inversión.

#5

Re: Sacarle provecho al Tsunami

de pena,

#6

Re: Sacarle provecho al Tsunami

da pena

#7

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Aparte de parecerte grotesco, sabrías aportar alguna información de las preguntas que hago?

#8

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Yo voy a invertir en humanidad.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar