Acceder

IAG se estrella contra el edificio del IBEX35?

17 respuestas
Página
2 / 3

Re: IAG se estrella contra el edificio del IBEX35?

Hoy ha salido una buena noticia sobre Iag y es que se ha desconvocado la huelga que tenian prevista los de Aena, el mercado todavia no ha asumido esto, si encima el ibex esta bajista ,pues peor, las aguantare un poco mas a ver que tal,
Un saludo

Estan bien cogidas las IAGs y referente a Acerinox aunque existen diferentes opiniones de mantener o comprar, entre estas dos opiniones puedes elegir. No olvides de estudiar y "seguir" las empresas que vas a "entrar".
Un saludo

Sinceramente , lo de ayer no lo esperaba,he buscado alguna noticia pero no he encontrado nada al respecto,para hoy tengo pensado vender la mitad del paquete y disponer de liquidez para entrar en telefonica ya que se esta poniendo a tiro, el resto de las IAG las mantengo.
Un saludo

Yo las mantendré hasta 2,40, porque si sigue en caida libe pienso que se meterán en el 1, y pico... aunque bue, esto nadie lo sabe. No entiendo tanta bajada. Al fin y al cabo es una buena empresa... eso sí, no soy de tener panico en bolsa, pero me estan dando la lata demasiado tiempo jejeje. A ver qué hacemos. Un fuerte abrazo!

IAG por el momento es un valor para mantener. Telefónica no es mala idea como tampoco sería algún chicharro como natra siempre que entraras por debajo de 1,85 a 1,80.
Un saludo

Bueno pues tampoco era para tanto, pero no me fiaba y antes de empezar la sesion le puse stop de perdidas a la mitad de las acciones en 2,43 ,llego a 2,443 y de ahi empezo a subir, mejor,por que el valor me gusta mucho, pero ayer esto pintaba fatal y pense en vender para comprar mas abajo.
Sobre telefonica y santander no tengo prisa por entrar ,ya que mi idea es crear una cartera a largo de valores solidos,e ir entrando poco a poco,de momento la cosa como sigue:
IAG 55,28%
SANTANDER 30,23%
TELEFONICA 14,48%

UN SALUDO A TODOS

Franz, gracias por tu recomendación,voy a mirar Natra a ver que tal.

Tienes otros valores como almirall, fersa lo tienes que seguir y vigilar lo más probable que te guste, y los grandes bancos.
Un saludo

Te puede interesar...