Acceder

Metrovacesa

11 respuestas
Metrovacesa
Metrovacesa
Página
2 / 2

Re: Metrovacesa

No se si al final el precio va a ir a 1.5 o 2, lo que si tengo entendido (que no se si será asi), es que yo tengo acciones a 6.4 y voy a ir a la ampliacion y compraré a 1.5, es decir que de media me sale 3.85€/acción en plan bruto. Hasta aqui correcto. Luego vamos a pasar a 1370mill de acciones dividido por la capitalizacion bursatil (hoy despues de la bajada qe hemos tenido) es de 390mill, con lo que da un valor de accion de 3.51€/accion. Si la accion está hoy en 5.60 , yo hoy voy perdiendo un 12.5%, despues de la ampliación perderia menos de un 10%. Si todo lo que he comentado es correcto (que no lo se 100%), no me convendria salir corriendo no?? y despues de la ampliacion y una vez que saliera la buena noticia que Metrovacesa por fin tiene refinanciada la deuda y sigue despues del primer trimestre (con beneficios, poco pero con beneficio)con beneficio, no cabria pensar que puede subir mas. Saludos...

Y digo yo (sin asegurarme si estoy en lo correcto): Si te interesa seguir en Metrovacesa porque no vendes ahora asumiento perdidas y mas adelante cuando este la AK compras derechos y acudes al precio de la ampliacion.Saludos y suerte

Pues ese es el tema tambien, pero teniendo una rebaja del 75% aprox, quien no querria ir a la AK, es posible que no queden derechos para comprar, con lo cual la operación se fastidiaria. No sé, de todas formas el vender con perdidas ahora, repito seria con un 12,5% de perdidas, y luego de la ampliacion solo serian menos del 10% y sin tener en cuenta los gastos de derechos ni comisiones de compra venta. Creo que sale mejor ir a la ampliacion no??.

Aqui os dejo una imagen realizado por Banesto bolsa, en el que se refleja un estudio de las inmobiliarias mas importante.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición