Acceder

Entrada en IAG

57 respuestas
Entrada en IAG
Entrada en IAG
Página
1 / 8

Entrada en IAG

buenas tardes,estoy meditando la posibilidad de entrar en IAG pero tengo dudas.
si no estoy equivocado el 1 de abril empieza a cotizar en el ibex,eso seria beneficioso para la cotizacion del valor o no tiene porque?.Esperarian ustedes la solucion al problema en libia para entrar?.como ven ustedes este valor? necesito opiniones.gracias y un saludos a todos

Re: Entrada en IAG

Por análisis técnico, ¿te parece interesante?

Desde que tocó los 3,7 , no ha parado de caer su cotización.

Que empiece a cotizar en el IBEX no tiene por qué ser beneficioso para la cotización del valor.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

A ver si despues de esto cambia el signo en Iag:

Con discreción total, Vueling ha sustituido a Iberia en las rutas de Barajas con Varsovia y Bucarest. En abril le seguirán Palma, Fuerteventura, Lanzarote, Alicante y Málaga. Los pasajeros de Vueling conectan ya en Barajas y en El Prat con vuelos de Iberia, incluso a América. El director de estrategia, López Colmenarejo, asegura que las low cost ya no son un "enemigo", sino un "aliado", e Iberia ultima un pacto con Air Berlin.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Iberia-revoluciona-modelo-pactar-empresas-low-cost-Barajas-Prat/20110324cdscdiemp_1/

Personalmente di orden de compra por debajo de los 2.50, y la mayoría de los analistas coinciden que es un valor bajista.
Un saludo

IAG, hoy ha dado la sorpresa ha tocado el soporte de 2,47 muchos analistas ya lo habían predestinado: bajemoslo a 2,46 y la resistencia a 2,456. Pero sigo con la duda y seguiría la evolución y noticias de un valor profuso.
Un saludo

Bien, ahora es el momento de tomar decisiones, esta en soporte, el valor no tiene nada de estimulo, el lunes la observare de cerca, y si rompe el soporte en un 1,5% vendere y a otra cosa mariposa, no descarto comprar mas abajo, pero hay que tener en cuenta que el ibex se esta acercando a los 11000, y si no consiguiera superarlo, no se hasta donde seria capaz de bajar iag,(antigua iberia)ya la tuve en cartera a un precio de 2,30 en el 2010 y no me extrañaria que buscara de nuevo ese precio.

Si lo tasas a 2,30 muy bien es correcto, entonces ¿Es posible que lo encuentre a 2,27?. A partir de ahora cualquier precio es bueno, indudablemente sabemos ques es un valor bajista pero a la vez muy rico para tenerlo en nuestra cartera.
Saludos.

Seguira bajando hasta que alguna noticia sin mucho sentido ,haga que a todo el mundo le de por comprar, y entonces retomara la senda alcista,pero claro no sabemos cuando.
Los dos ultimos dias han salido varias noticias que en circunstancias normales la hubieran hecho subir, sin embargo para abajo.
Esto no hay quien lo entienda.
Igual esta esperando que yo venda para salir disparada hacia arriba, que ya me ha pasado alguna vez......
Un saludo a todos

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición