Acceder

Entrada en IAG

57 respuestas
Entrada en IAG
Entrada en IAG
Página
7 / 8
#49

Re: Entrada en IAG

No, no engañes a los compañeros según los analistas, la compañia tenía como objetivo 4, ahora bien si hubo algún atrevido que dijo 5, entonces...
Saludos

#50

Re: Entrada en IAG

Ok rebajamos precio objetivo a 4

#51

Re: Entrada en IAG

La potencia de IAG no me acuerdo cual era, sé que son dos resistencias, para que llegase al objetivo deseado, imaginate que puedes llegar a 4, te cedo la decisión de situar resistencias del complicado recorrido...
Saludo

#52

Re: Entrada en IAG

Creo recordar que era 4,2 objetivo a largo plazo. Seguro que llegará poniendo de aquí a uno o dos años, pero para el medio plazo debería situarse primero sobre los 2,77 y luego los 3.

#53

Re: Entrada en IAG

Con Iberia te diría que si con 4,20; pero con IAG es más, mas en esta ocasión el objetivo marcaba 4 euros, después empezó a cambiar de rumbo.
Saludos

#54

Re: Entrada en IAG

Ahora en serio, que la potencia la deje el viernes en 2,66 Y que ese viernes sea de esta semana.
Y si no pues ya subira cuando quiera.
Saludos

#55

Re: Entrada en IAG

Pero es muy importante que mires los soportes y las resistencias. Pueden estar bajistas o alcistas con sus respectivos soportes. Ya me imagino que desearás que suba el valor, el cual de seguir minuciosamente.
Saludos

#56

Re: Entrada en IAG

La situación de Japón lastra todas las bolsas, según he leído en Expansión, hace escasos unos segundos. Ya veremos que pasa mañana con los todos Indices.
Saludos