Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)
Hola Lakers, yo es el que utilizo, me parece bastante completo y que esta bastante bien de precio (no conozco el de renta 4).
Entre otras cosas tiene:
- 4 tipos de ordenes: combinadas, asociadas, condicionada a un valor, y de stop, tanto para compra como para venta.
- Tiene casi todos los mercados (IBEX, continuo, Eurostoxx, NASDAQ, Sp&500,...)
- Tiene warrants y derivados.
En cuanto a comisiones, como bien dices hasta 6.000 euros la operación son 7 euros (3.5 de comisión + 3.5 de corretaje). A partir de 6.000 es el 0.15%. La operación intradia, son 7 euros, si haces dos operaciones (de compra/venta ó venta/compra) en el dia. En teoria tiene que ser del mismo valor, pero diria que alguna vez vendiendo y comprando diferentes valores no me la han cobrado.
Un ejemplo con un 2900 euros seria: 3,23 + 3.5 + 3.5 (arancel, corretaje y comisión).Si haces la operación contraria en el mismo dia, serian simplemente otros 3.23 (el arancel).
No te cobran comisión de custodia de expedientes.
En el tema de comisiones el único pero que le veo es si modificas/cancelas o te expira un orden. Te cobran 1.80 por cada cambio/cancelación o expiración. asi que tienes que tener cuidado cuando pones la orden porque como te equivoques, toca pagar.
Recalcar que todas estas comisiones son si haces 24 operaciones en 12 meses.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
Ejemplo