Telefonica mantendra dividendo de 1,75 a partir de 2012
para mi es muy buena noticia, como para ir acumulando y olvidarse de ellas solo cobrar dividendos. saludos.
para mi es muy buena noticia, como para ir acumulando y olvidarse de ellas solo cobrar dividendos. saludos.
para mi de maravilla
Bueno, mantendrán una "remuneración mínima anual" de 1,75 pero no se cierran la puerta a usar la recompra de acciones en lugar del reparto de dividendo a partir del 2012.
Para el 2012 sí han confirmado que el dividendo será de 1,75.
Un saludo
a precios de hoy es mas o menos un 9,7% de dividendo, aunque no lo subiera mas en muchos años y solo lo mantuviera seria una excelente inversion, dejando un poco a parte la cotizacion.
pues parece que el mercado no se lo ha tomado muy bien, la cotizacion estaba subiendo y se ha dado la vuelta. a mi me parece una buena noticia, mas realista que anunciar mas subidas de dividendo.
Estaba claro que ese dividendo no se podía estirar más
Pues yo creo que es mucho mejor pagar menos dividendos y guardar ese dinero para hacer que el negocio crezca.
Hay muchos países en los que Telefónica no está y que si entrara sin tener que endeudarse mucho... pues sería, para mí, una mejor noticia que la del dividendo. Y más aún si los tipos de interés van a seguir subiendo...
Hay dos maneras de crecer:
- Buen dividendo y cuando hace falta dinero mediante una ampliación de capital
- Poco dividendo y conservando el dinero dentro.
Si Telefónica opta por lo primero, cuando tenga ganas de invertir en empresas nuevas lanzará ampliaciones de capital, o utilizará el modelo de pagar el dividendo en acciones que se está poniendo tan de moda.