Re: Es buen momento para entrar en BBVA
yo compre a 8,2 y espero a ver que hace en los proximos dias para comprar otra vez y promediar, no se porque todo el mundo compra mucho mas el santander? alguien me lo puede explicar?
yo compre a 8,2 y espero a ver que hace en los proximos dias para comprar otra vez y promediar, no se porque todo el mundo compra mucho mas el santander? alguien me lo puede explicar?
Por los mayores dividendos y por Botín.
¿Soy el único que piensa que puede hacer pull-back en la resistencia de 8.30 para volver a bajar??
Yo me he puesto corto y espero verlo por debajo de 7.5 (quizás hasta 7) en los próximos días.
Yo tambien pensaba que perdería los 8 por eso espere.
Hombre verla a 6 o 7 en corto plazo pues no, pero 7,5 como muy abajo yo pensaba que podría hacerlo. De todas formas a ver como pasa estos días y donde esta a primeros de mayo...
como esta el dividendo de bbva y san? 4% y 7 puede ser?
Hay que tener el cuenta el Pay out de cada una que varía considerablemente, cuando los mercados se calmen lo más seguro que BBva aumente su Pay out a sus cotas normales, ya que lo ha reducido por el tema de la crisis y la falta de liquidez, lo más seguro que la RPD del BBva será mayor. +
Saludos...
Por lo de Grecia los bancos bajaron ayer, pero hoy parece que recuperan, mi opinion es que es un alto en el camino y que lo podremos ver más abajo pero me esta tentando entrar a 8-8,15.
Que opinan?
Verás BBVA entre 5 y 6 Euros en 12-18 meses.Abrazo
Méjico no será inmune a un recesión mundial.