Re: A ver qué hago con ACS........
Pues mira, ya supera los 34 y subiendo. Si compraste en 32 ya llevas ganado. Yo la veo como mínimo en 36.5.
Saludos!
Pues mira, ya supera los 34 y subiendo. Si compraste en 32 ya llevas ganado. Yo la veo como mínimo en 36.5.
Saludos!
Si quieres comprar más sea por el motivo que sea... no es mejor que esperes a ver si sube y te ofrece una buena rentabilidad y si baja entorno 8-10% promediar?? que nos gusta darle dinero a los broker, la gente no sabe estar quieta y ese es el gran problema.
Saludos...
¿ Por que tienes que esperar a promediar tan arriba ?
Saludos
Promediar si baja del precio de comprar, si fuera al alza sería piramidar lo más acertado.
Saludos...
Yo al final las he vendido;he ganado poco(uno 150 euros),pero es que veo que la semana que viene me iba a hacer la misma jugada de en cuanto se acerca a 34 se desploma again.
Además habéis visto Telecinco a qué precio está??Si Acs no vuelve a bajar,me voy a por T5.
Eso sí,con cautela que me da que volvemos a los 10000 en breve:posible reestructuración de la deuda griega,el paro otra vez en records histórico,demasiadas sesiones subiendo la bolsa.......esto no se sostiene tan arriba
Enhorabuena loser... ya eres un poco más winner,jeje!!! Yo no hubiera vendido porque hago de la paciencia una de mis virtudes y es un valor qon margen de subida además tiene el dividendo a la vuelta de la esquina; pero las plusvalías siempre son buenas.
Si vuelve a bajar de 32€ yo volveré a acumular, la tengo a 31,84; y si baja de 31 volveremos a comprar un nuevo paquetito; pero creo que va a ser complicado ya veremos.
Saludos...