Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?
Hoy parece que quiere atacar la bajista que viene de septiembre de 2014. Hoy pasa por 1,73. Habrá que estar atentos.
Hoy parece que quiere atacar la bajista que viene de septiembre de 2014. Hoy pasa por 1,73. Habrá que estar atentos.
Pues parece que la ha atacado pero bien...
La verdad es que ha sido buena sesion y con mucho volumen.Deberiamos de tener permiso para seguir tirando,vamos que nos vamos!
Buen gráfico imoli!! Esperemos no se desinfle en próximas sesiones...me gusta el incremento de volumen que ha tenido a partir de las 16:00. De acuerdo con Jony en que deberíamos continuar subiendo, verde que te quiero verde¡
Pocas cosas han cambiado. No rematamos. (Hasta 2€ como poco no me salgo)
Que trabajito le cuesta!! Es increible lo manipulada que esta, cada vez que sube un pelin ponen un paquete a la venta para volverla a bajar, a ver si les da la gana dejarla subir en condiciones...estoy deseando ver un dia un 5% o un 6% en verde. Yo tampoco me bajo Diegoduef, en algun momento terminaran de acumular y se disparara y para entonces etsrae dentro!! Suerte y buena mañana parta todos
1.8 en estos momento parece que esta si es la buena
Si acabamos entre 1,79 y 1,8x ese MACD cortado al alza nos puede dar mucha vidilla. Y ojo, no olvidemos que en gráfico semanal todo parece positivo: