La plata es peligrosísima porque está sujeta a una manipulación inmensa, y lo mismo te la suben al cielo que te la despeñan por un precipicio, probablemente en el momento menos conveniente.
SLV tiene ahora mismo más volumen que SPY lo que da una idea de por donde van los tiros. Y el 11 de abril alguien puso un put de un millón de dólares a la plata a $25. Ese put vale ahora 7 millones de dólares.
Quien quiera que sea el que lo puso, se ha hecho de plata, y yo no creo que haya acertado por casualidad.
Y ayer se movieron el 88% de los shares de SLV. Es como si hubieran cambiado de dueño practicamente todas las acciones en un solo día.
Por otra parte COMEX no hace mas que subir los márgenes para operar los futuros de la plata, provocando que los especuladores tengan que liquidar en masa.
La plata está manipuladísima, yo ni tocarla. Parece que desde los hermanos Hunt hasta ahora no haya cambiado nada.
Y Soros cambia de opinión mañana, compra como loco, y cuando te quieres enterar estás fuera, o peor dentro viendolo caer mientras él se ha puesto a resguardo a la chita callando. A esta gente no se la puede seguir.